Lun a Vie de 10:00 a 18:30, Sáb 10:00 a 12:30
Edificio XIMA, Piso 4 of. 411.
ventasenergyiv@gmail.com
593 – 04 382 0100

Nuestro Blog

Energy IV Center
12
Oct

ONCE formas de aumentar naturalmente tu testosterona

ONCE formas de aumentar naturalmente tu testosterona

1. Consume más ZincZinc-logo

El zinc es muy importante para la producción natural de testosterona, porque previene que la testosterona se convierta en estrógeno (la hormona femenina) impidiendo que la enzima aromatasa haga su trabajo

El zinc en sí mismo convierte el estrógeno en testosterona, y también ayuda a producir un conteo de espermatozoides más alto.

Las comidas que son ricas en zinc incluyen las ostras (un afrodisíaco natural), hígado, mariscos, aves, nueces y semillas, o puedes comprar un suplemento que te proporcione al menos 50 mg de zinc diariamente.

EN ENERGY I.V. CENTER tenemos el suero de deportistas que incluye ZINC, Selenio, Magnesio, Aminoácidos, Vitamina C y B. Un “boost” natural a la testosterona.

2. Come grasas saludables

Gel capsules omega-3 GRASAS OMEGA-3. Investigaciones han mostrado que aquellos hombres que comieron dietas ricas en grasas saludables tuvieron los niveles de testosterona más altos. Ingesta de más nueces y semillas, pescados grasos como el salmón y el atún, aguacates, olivas, aceites vegetales y mantequilla natural de maní.

“tu cuerpo necesita de las grasas saludables para producir testosterona”.

No es mejor los suplementos que dicen: Omega 3, 6, 9. Consume sólo el que diga Omega 3, y el de mejor calidad del mercado. Y dosis altas (3.000 a 5.000 mg). Además es un protector cerebral y del corazón.

3. Elimina grasa corporal

Testosterone_estradiol_conversion

Entre más sobrepeso tengas, o entre más alto sea tu porcentaje de grasa corporal, más alto serán tus niveles de estrógeno; debido a que la grasa corporal contiene una enzima llamada aromatasa, la cual convierte tu testosterona ‘varonil’ en estrógeno ‘femenino’, haciendo que tus niveles de testosterona desciendan.

El tejido graso es la principal fuente de estrógeno

4. Elimina el exceso de estrógeno

El exceso de estrógeno en primer lugar es cancerígeno. Aumenta las probabilidades de desarrollar algunos cánceres. Hace a una persona más débil y obesa. Interfiere en la función sexual masculina, en la fertilidad y produce atrofia testicular.

Para disminuirlo:

  • Puedes consumir más vegetales CRUDOS, tales como el brócoli, repollo y coliflor; col de Bruselas, col china, rábanos, nabos, berzas y col rizada y…
  • Puedes comer más fibra . La mayoría de las frutas y vegetales, nueces y frijoles.
  • Puedes consumir un suplemento de extracto de piel de uva roja (RESVERATROL), para ayudar a que tu hígado elimine el exceso de estrógeno.

Cómo evitar evitar los Xenoestrógenos? Los xenoestrógenos son estrógenos manufacturados por el hombre que se encuentran en cosas como pesticidas, hormonas y esteroides para crecimiento artificial, purificadores de aire y contenedores plásticos; estos xenoestrógenos aumentarán tus niveles de la hormona femenina estrógeno y al mismo tiempo disminuirá los niveles de testosterona, así que… Come más vegetales y frutas orgánicas que estén libres de pesticidas, y si tú compras tus frutas y vegetales en cualquier tienda… asegúrate de lavarlos para disminuir la probabilidad de consumir xenoestrógenos.

Usa productos de vidrio para almacenar los alimentos y el agua, y no uses plástico debido a que los productos plásticos tienden a producir xenoestrógenos que contaminarán los alimentos y el agua, especialmente cuando estos son calentados… Incluso algunas comidas enlatadas contienen protectores plásticos que contienen xenoestrógenos, y…

No uses perfumes, colonias o purificadores de aire que contengan parabenes en sus ingredientes. Los Parabenes son xenoestrógenos.

Ten en cuenta: Debido a que la mayoría de los xenoestrógenos se acumulan en tu grasa corporal – la mejor defensa contra los xenoestrógenos es eliminar grasa de tu cuerpo.

5. Ten al menos 6 a 8 horas de sueño cada noche

  • Un estudio de la universidad de Chicago mostró que los hombres que durmieron menos tiempo, tenían menores niveles de testosterona que aquellos hombres que durmieron entre 6 a 8 horas y… De acuerdo a un estudio de la universidad de Carolina del Norte… Tus niveles de testosterona pueden bajar tanto como un 40 POR CIENTO cuando no duermes lo suficiente.
  • Tus niveles de testosterona son 30% más altos en la mañana que en la noche, y esta es la razón por la que puedes sentirte más excitado sexualmente en las mañanas.
  • Una pérdida de tus erecciones matutinas, o del deseo sexual en las mañanas, puede ser una señal de que tu testosterona está descendiendo.
  • Mientras duermes tu cuerpo produce la mayoría de la testosterona, y entre mejor tu duermas, de manera natural, mayor será la cantidad de testosterona que producirá tu cuerpo.
  • Un gran secreto a la hora de dormir: “Nunca pensar en lo que harás el día de mañana. Piensa en lo que hiciste el día de hoy. Revisa tu día y tus acciones. Ningún pensamiento sobre los próximos días o el futuro. Tu cerebro te despertará a media noche recordándotelo.

6. Estrésate Menos

CORTISOL_HORMONE

The stress hormone… Cortisol

Cuando estás estresado – tu cuerpo secreta una hormona del “estrés” llamada cortisol que suspende el proceso de producción de testosterona.

El cortisol sobrecarga las enzimas responsables de que las células de los testículos produzcan testosterona.

El cortisol también hace que tengas grasa abdominal

La meditación, el yoga, Thai chi, y otras actividades que involucran la respiración profunda, pausada y rítmica son claves para disminuir el estrés. También una actitud positiva, control del temperamento y un entorno familiar y laboral adecuado reducen tus niveles de cortisol.

No sobre ejercitarte. El ejercicio extremo puede aumentar tus niveles de radicales libres y cortisol.

El estrés disminuye fuertemente tus niveles de Vitamina C.

Suplementos naturales como Ashwagandha, Magnesio, Hierba de San Juan, etc. te pueden ayudar a reducir el cortisol.

EN ENERGY I.V.CENTER ofrecemos varios tipos de sueros dependiendo el tipo de Stress del paciente. El coctel de Myers o el Suero para Stress Ejecutivo o el Suero M16 reforzado son algunos de los recomendados.

7. Toma entre 2000 a 4000 mg de Vitamina C al día

Se ha mostrado que la Vitamina C disminuye los niveles de cortisol permitiendo así que tu cuerpo produzca más testosterona, y al igual que el zinc, la Vitamina C reduce la enzima aromatasa que convierte tu testosterona en estrógeno.

En ocasiones de estrés alto o enfermedades asociadas la vía oral no es suficiente para mantener los niveles adecuados de ácido ascórbico (vitamina C). Los sueros con Mega dosis de Vitamina C (15 gramos) es una manera rápida y muy eficaz de reducir el cortisol, los radicales libres y estrógenos circulantes.

En ENERGY I.V.CENTER ofrecemos varios tipos de sueros con Mega dosis de Vitamina C. 15 gramos, 22.5 gramos; 30 gramos; 37.5 gramos; 45 gramos.

8. Ejercítate como un varón

  • Haces ejercicios compuestos que entrenan varios grupos grandes de músculos, tales como, Sentadillas, Press de Banca, Levantamiento en peso muerto, Dominadas, Fondos, y Press Militar. Y todavía puedes hacer ejercicios de aislamiento como extensiones de tríceps, curl de bíceps, o aperturas de pecho para lograr definición de ciertos músculos.
  • Para que obtengas la máxima elevación de tus niveles de testosterona cuando estés realizando tus ejercicios compuestos debes… Asegurarte de usar pesas pesadas!
  • Evita ‘el cardio delicado’, es decir, aquel cardio donde caminas o corres durante largos periodos de tiempo, en lugar de hacer eso, empieza a hacer ejercicios cardio más varoniles, tales como carreras en colina cuesta arriba, bicicleta de montaña, etc.
  • Asegúrate que descanses mucho mejor de lo que te ejercitas, porque si te sobre ejercitas esto te llevará a tener mayores niveles de cortisol y a niveles más bajos de testosterona.

9. Trata de estar tan Estimulado Sexualmente como sea posible

  • Si actualmente no te estás sintiendo sexualmente estimulado (especialmente si eres mayor de 40 años)… Entonces puedes elevar dramáticamente tus niveles de testosterona si logras sentirte estimulado sexualmente con una mayor frecuencia, así que básicamente…coctail_myers-01-01
  • Necesitas empezar a hacer casi cualquier cosa que esté a tu alcance para que puedas para tener una erección sexualmente estimulante que sea ‘Libre de Viagra’; además, científicos alemanes encontraron que por sencillamente tener una erección, esto causará que tus niveles de testosterona en circulación se eleven significativamente.
  • Puedes tomar un suplemento como Afrodisíaco de Epimedium (Horny Goat Weed) es una hierba que ha sido un remedio tradicional en China durante siglos. Se utiliza para la disminución de la libido, disfunción eréctil, fatiga, dolor y otras condiciones. para que puedas sentirte estimulado sexualmente de una manera mucho más fácil y también para que eleves tus niveles de testosterona.

EN ENERGY I.V.CENTER ofrecemos varios tipos de sueros:

  • CÓCTEL SEXUAL IV PUSH.
  • COCTEL DE MYERS.

10. No dejes sobrecalentar tus testículos

Para que tus testículos funcionen mejor y produzcan la máxima cantidad de testosterona, necesitan estar entre 34 a 36°C, Si usas ropa interior o pantalones muy ajustados, o tomas baños CALIENTES por mucho tiempo, o haces cualquier otra cosa que pueda sobrecalentar tus testículos… Esto podría inhibir tu producción de testosterona, así que es mejor que uses ropa no tan ajustada como los boxers, previniendo así el sobrecalentamiento de tus testículos. Si tienes exceso de grasa en el cuerpo, esto también podría sobrecalentar tus testículos.

11. Aumenta tu Testosterona un 40% con Aminoácidos Y OXIDO NITRICO.

  • D-Aspartato.
  • Precursores del óxido nítrico: Arginina y Citrulina. NEO 40
  • Suero para Deportistas.
    • El D-Aspartato es un aminoácido que es producido por tu glándula pituitaria y por tus testículos, que aumenta la producción de testosterona, la Revista de Endocrinología y Biología Reproductiva reportó que aquellos hombres que cada mañana tomaron 3 gramos de D-Aspartato, aumentaron sus niveles de testosterona en 40%.
    • Los estudios reportan que la producción del OXIDO NITRICO disminuye con la edad junto con la exposición a los radicales libres, y muchos otros factores contribuyen a la disminución de la producción del óxido nítrico lo cual puede impactar significativamente la salud y la función sexual.
    • Niveles de óxido nítrico saludables ayudan a soportar la presión sanguínea óptima y promueve niveles óptimos de los triglicéridos.

Esta combinación poderosa de nutrientes facilita la producción aumentada de óxido nítrico. El óxido nítrico desempeña un papel vital para la relajación y aumento de los vasos sanguíneos, lo que ayudará a promover el adecuado flujo de sangre hacia el pene.

EN ENERGY I.V.CENTER ofrecemos:

  • MEDIR TUS NIVELES DE OXIDO NITRICO en la saliva mediante tirillas de diagnóstico.IV-THERAPY-OXY
  • NEO 40, tabletas sublinguales de un precursor natural del OXIDO NITRICO a base de aminoácidos y vitaminas.
  • AMINO 6000. Aminoácidos por vía oral.
  • Y varios tipos de sueros potenciadores naturales de testosterona.

Leave a Reply