Lun a Vie de 10:00 a 18:30, Sáb 10:00 a 12:30
Edificio XIMA, Piso 4 of. 411.
ventasenergyiv@gmail.com
593 – 04 382 0100

Suero de Deportistas

Suero de Deportistas

El Suero para Deportistas de Energy  IV Center es un potenciador del rendimiento atlético que aumenta el nivel de energía y la capacidad de entrenamiento.

Entre sus componentes están el Magnesio y Aminoácidos que propician la recuperación muscular; Minerales que ayuda a la buena función de la testosterona y la adecuada función de la glándula tiroides; la Vitamina C que fortalece el sistema inmunológico del deportista y el Complejo B, potenciador de energía natural renovada.

 

La Terapia Intravenosa (IV), es un método de infusión rápida, eficiente, segura y poderosa de administrar nutrientes vitales al cuerpo suministrada por personal calificado, con la experiencia y trayectoria comprobada de Energy IV Center. La terapia ortomolecular también conocida como nutricional es el arte y la ciencia de descubrir lo que cada cuerpo necesita, y proporcionarlo en la dosis correcta.

TERAPIA INTRAVENOSA PARA RENDIMIENTO DEPORTIVO

“Athletes are turning to intravenous vitamin therapies in attempt to boost performance” By: Leanne Delap Special to the Star Published on Tue Aug 07 2012

Muchos son los centros de medicina deportiva donde se ha evidenciado científicamente el potencial rendimiento de los atletas con terapias nutricionales intravenosas.  Un suero conteniendo Magnesio y aminoácidos para la recuperación muscular, Zync para la función de la testosterona,  Selenium para la función de la tiroides, Complejo B para el metabolismo de los carbohidratos, y por supuesto la Vitamina C para el sistema inmune y el colágeno, todos ellos en dosis correctas  son un amplificador para la renovación natural de la energía del deportista.

Determinamos el tipo de suero intravenoso de cada deportista dependiendo de los niveles de cortisol y las deficiencias nutricionales que pueda tener cada paciente.
El cortisol es una hormona producida por las suprarrenales encargada del metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos.  Generalmente el cortisol se encuentra elevado en deportitas de alto rendimiento. El cortisol afecta los niveles de testosterona y el sistema inmune. Por tanto cortisol elevado es igual a pobre rendimiento.

BENEFICIOS DE LA TERAPIA INTRAVENOSA

  • Aumento de los niveles de energía.
  • Rápida recuperación.
  • Aumento de la capacidad de entrenamiento.
  • Menos lesiones pre y post competencias.
  • Eliminación de radicales  libres y del stress oxidativo.

Entrenamientos o competencias mayores a 1 hora generan cantidades importantes de radicales libres. Si los sistemas antioxidantes endógenos (propios del cuerpo), no son capaces de eliminarlos generan INFLAMACIÓN y STRESS OXIDATIVO.

Una dieta saludable y agua ALCALINA son complemento importante de un atleta alcalino