Lun a Vie de 10:00 a 18:30, Sáb 10:00 a 12:30
Edificio XIMA, Piso 4 of. 411.
ventasenergyiv@gmail.com
593 – 04 382 0100

Terapia nutricional intravenosa

(IV) la terapia nutricional intravenosa es un método de administración de vitaminas , minerales y otros nutrientes vitales para el cuerpo directamente en el torrente sanguíneo.

Terapia IV proporciona un método simple pero potente y eficaz de maximizar la absorción de nutrientes a nivel celular e inherentemente optimizar las capacidades curativas.

Un pequeño catéter intravenoso se coloca temporalmente en una vena, y los nutrientes se puede administrar lentamente durante un periodo de tiempo que depende de los nutrientes que se utilizan . Por ejemplo, algunos nutrientes se pueden administrar durante un período de 5 a 15 minutos; sin embargo, las infusiones intravenosas duran más aproximadamente de 30 a 45 minutos.

Hay algunas condiciones que requieren infusiones que pueden durar más tiempo, todo lo cual es advertido previamente.

En efecto, IV Terapia Nutricional irriga e inunda las células con nutrientes que pueden aumentar y optimizar la salud celular, de una manera optima, especifica, puntual y muy bien diagnosticada.

La terapia nutricional IV es particularmente relevante ya que muchos suplementos de vitaminas y minerales no son bien absorbidos por el cuerpo cuando usualmente se administran por via oral. Para algunas personas , existen barreras en el tracto gastrointestinal que impiden la absorción adecuada. Sin embargo, con la terapia nutricional IV, podemos entregar con muchisima seguridad grandes dosis de nutrientes directamente a su sistema circulatorio, que de otro modo no puede tolerar si se administra por vía oral.

Esto es lo que queremos decir por las inundaciones de las células con nutrientes, Vitaminas, minerales, aminoácidos y otros nutrientes pueden tener un increíblemente potente efecto similar a la medicamentos cuando se administra directamente en la vena, pero sin los efectos secundarios de muchos medicamentos recetados. Todos los nutrientes que utilizamos son naturales y seguros para administrarse por vía intravenosa.

La terapia nutricional IV puede ser necesaria sólo unas pocas veces, o necesitar repeticiones periódicas durante un período prolongado de tiempo. Los beneficios y protocolos específicos dependen del paciente individual y los problemas que están siendo tratados.

Cuales son los beneficios de la terapia nutricional intravenosa?

Terapia nutricional intravenosa puede proporcionar enormes beneficios para la salud , según las condiciones que se trata, los protocolos específicos que se utilizan, el número de tratamientos y la salud general del paciente que está siendo tratado. En muchos aspectos, la terapia nutricional IV es una medida de prevención de envejecimiento, ya que mejora el contenido nutricional en el interior de las células.

Algunos de los beneficios específicos que las personas pueden experimentar incluyen: Aumento de la energía, una sensación general de bienestar, mejora el rendimiento deportivo, mejorar la cicatrización y la recuperación de los deportes “desgaste” o incluso procedimientos quirúrgicos, apoyo inmune mejorada, reducción del dolor y incluso el alivio del estrés!

Terapia IV, intra venosa, llega ser tan poderosa que muchos pacientes reportan muchos beneficios en su energía y desempeño a pocas horas de recibir el tratamiento. Algunas enfermedades, incluyendo las enfermedades crónicas como la fibromialgia requieren tratamientos periódicos con el fin de mantener los beneficios.

¿Es seguro?

 

Sí, es muy seguro! Episodios muy raros de trastornos gastrointestinales. Respuestas Vaso vagales son muy raras, es decir nauceas, frio en piés, calores. No hay reacciones alérgicas. No celulitis. No sepsis. Sin complicaciones hemorrágicas. No flebitis. Ningún viaje al hospital o llamadas a 911.