Lun a Vie de 10:00 a 18:30, Sáb 10:00 a 12:30
Edificio XIMA, Piso 4 of. 411.
ventasenergyiv@gmail.com
593 – 04 382 0100

Quelación

Recomendado para la eliminación de METALES PESADOS mediante la aplicación de sustancias quelantes y aminoácidos.
Asociados a vitaminas, minerales y anti-oxidantes limpia el sistema vascular, articular y nervioso incluyendo el cerebro de metales pesados causantes de numerosas enfermedades degenerativas: Esclerosis múltiple, Artritis, Arterosclerosis, entre otros

La terapia de QUELACION  es el tratamiento que nos ayuda a mejorar la CIRCULACIÓN de nuestro cuerpo. Mediante sueros intravenosos con una solución conteniendo minerales, vitaminas y especialmente aminoácidos (EDTA) a través de una acción a nivel molecular produce la remoción de metales pesados y disminuye los llamados radicales libres, eliminándose a través de la orina en 24 hs. El resultado es la eliminación de placas de ateromas de las arterias y una mejor circulación de la sangre en todo el organismo

La disfunción endotelial es responsable de la hipertensión arterial, infartos, derrames, diabetes, Alzheimer, Apnea del sueño, insuficiencia renal, disfunción eréctil, entre otras enfermedades.

Nuestros pacientes antes de iniciar un proceso de QUELACIÓN son evaluados con Mineralograma del cabello y Microscopía celular la presencia de metales pesados.

Los metales pesados (por ejemplo, mercurio, cadmio, níquel, cobre, plomo, vanadio, arsénico, etc.) presentes en el agua, alimentos y medio ambiente, son tóxicos. En nuestro organismo estos metales no pueden eliminarse por sí solos, por lo que su efecto es permanente y acumulativo, dando lugar a diferentes tipos de enfermedades, entre las más comunes las enfermedades neuro degenerativas (Parkinson, Alzheimer, Esclerosis múltiple, Esclerosis lateral Amiotrófica, Neuropatías, etc.).

Los metales pesados catalizan reacciones enzimáticas de oxidación (OXIDAN NUESTRO CUERPO) contribuyendo al aumento de radicales libres. Cambian las estructuras de nuestras proteínas y anticuerpos de nuestro sistema inmune.

Las mayoría de las enfermedades crónicas están relacionadas con este fenómeno, especialmente las que constituyen las causas de muerte más frecuentes como son las cardiopatías, la enfermedad cerebral-vascular y el cáncer. Muchas enfermedades autoinmunes como las reumáticas y hasta la epidemia de autismo actual han sido correlacionadas con problemas de intoxicación de metales pesados.    

QUELACIÓN.

Un quelante, o antagonista de metales pesados, es una sustancia que forma complejos con iones de metales pesados. A estos complejos se los conoce como quelatos, palabra que proviene de la palabra griega chele que significa “garra”. (agarra los metales pesados) Una de las aplicaciones de los quelantes es evitar la toxicidad de los metales pesados para los seres vivos.

La terapia de quelación es el proceso de remover los metales pesados del cuerpo a través de agentes quelantes especialmente creados con este fin. Existen diferentes agentes naturales y farmacéuticos y su vía de administración puede ser oral, intravenosa, intramuscular, transdermal y rectal. Los agentes de quelación farmacéuticos más usados hoy en día son el DMPS, DMSA, EDTA y los naturales que son sílica, clórela, cilantro, vitaminas y algunos minerales esenciales como el selenio, y zinc entre otros.

Además de ser un quelador, el EDTA también ha sido usado exitosamente para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares. La aplicación de la terapia mejora las condiciones circulatorias que se asocian con el endurecimiento de las arterias lo cual puede llevar a embolias, hipertensión, angina, ataques al corazón, pérdida de memoria, pérdida de visión, impotencia y enfermedades neurodegenerativas.

Debido a la era industrial moderna, hoy en día tenemos entre 400 y 700 veces más la acumulación de metales pesados en nuestros cuerpos que la generación que vivió hace 100 años. Estos metales pesados provienen del medio ambiente a través de lo que respiramos, comemos, bebemos y tocamos.

En ENERGY I.V. CENTER tendremos personal calificado para aplicación de terapias de quelación, una vez que se determina mediante el examen URINE TOXIC METALS & ESSENTIAL ELEMETS en el Laboratorio DOCTORS DATA, Illinois, USA. O mediante el LIVE BLOOD ANALYSIS (ver más adelante) para la presencia de materiales pesados.

 

The NIH TACT Study of EDTA

Chelation Therapy Proves Significant Benefit

At the American Heart Association meeting in Los Angeles on November 4, 2012, Dr. Gervasio Lamas, principal investigator, presented results of the NIH-sponsored Trial to Assess Chelation Therapy (TACT). This randomized, placebo-controlled study of 1,708 patients showed that intravenous disodium EDTA chelation therapy decreased subsequent cardiac events with statistical significance, when compared to a control group of similar patients who received placebo.

Cardiologists from prestigious medical schools, including the Cleveland Clinic, Mayo Clinic, and Johns Hopkins, joined a total of 134 medical centers across the U.S. and Canada who participated in this study, at a cost of $30 million. Statistical analysis showed benefits to be highly significant.